¿Tienes una camioneta blindada y los frenos ya no se desempeñan de la misma manera? ¿Tu camioneta off-road con sus aditamientos y accesorios ha perjudicado peligrosamente la frenada? ¿Estás en busca de una mayor seguridad al conducir?

Tenemos la solución; el más avanzado y preciso kit de frenos Stoptech de altísimo desempeño de 4 pistones mono bloques con discos ventilados y ranurados sobre medida.

Disponibles para Toyota Land Cruiser, Fortuner, 4runner, FJ Cruiser.
   Kartec Tuning Revolution te ofrece el más confiable paquete de instalación y entonación de tu Toyota Fortuner, FJ Cruiser, Four Runner, Hilux, Tacoma, Roraima, Sequoia. ¡Te ofrecemos el supercargador disponible de inmediato con la más rápida y profesional instalación que garantizará la máxima confianza de tu Toyota y años de disfrute!

   La ventaja competitiva del setup Kartec se basa en la entonación real dinamométrica con la única computadora de entonación que se armoniza de forma perfecta en un sistema Toyota y que te proveerá la mayor potencia posible manteniendo un buen consumo de combustible y la más larga vida de tu motor, el sistema TRD es un sistema confiable únicamente si se entona con el Unichip, esto ha sido probado y comprobado a través de los años de amplia experiencia de nuestro equipo en nuestro país, diseñando y mejorando los sistemas de sobrealimentación de tu motor para infinidad de usos, desde los más imponentes, destinados para pruebas extremas 4x4 en nuestro país y en el extranjero para autos blindados y aquellos que únicamente ven asfalto , ven y compra tu cargador con garantía Kartec, la única respaldada por TRD.

KartecTuningVenezuela
@kartectuning
Canal Kartec
·  ·  Diseñado © 2016 por Roosevelt González  ·  · .: E-Mail:rooseveltgonzalez1@gmail.com
                                                                                  .: Instagram:roosevelt_gonzalez
Redes Sociales