¿Cuánto mejorará mi consumo de gasolina con el Unichip?

Su vehículo de gasolina normalmente aspirado producirá más potencia y consumirá menos combustible con el Unichip que sin él, pero la forma en que eso cambia el kilometraje promedio depende de una serie de variables, incluido el pie derecho.

El promedio de consumo de combustible depende del diseño del motor, los requisitos de emisiones, el grado de combustible y la forma en que maneja su vehículo. Al igual que con la mayoría de las preguntas automotrices, si verás un aumento en el kilometraje es "depende".
Respuesta larga

Aunque posiblemente sea contrario a la intuición, el motor de su vehículo siempre usa la misma cantidad de combustible para generar una cantidad determinada de energía, a menos que se modifique de alguna manera. Lo que realmente cambia es la cantidad de energía que produce y el tiempo que la genera. La cantidad de energía que genera depende de múltiples variables, como la condición del motor, las condiciones ambientales ambientales, el grado de combustible y la posición del acelerador. Cuánto tiempo hace que la potencia se determine únicamente por el tiempo que mantenga presionado el acelerador y lo que le pide que haga.

Si no solo está conduciendo hacia y desde el mercado de la esquina y hace exactamente lo mismo, con el mismo vehículo, en las mismas condiciones con un Unichip correctamente afinado, su vehículo utilizará menos combustible que sin el Unichip.
Respuesta técnica

El kilometraje promedio de un vehículo depende de los requisitos gubernamentales de emisiones para los que se diseñó el vehículo y de cómo lo usa. El motor es una máquina sorprendentemente compleja y sofisticada, controlada por computadora, y para comprender por qué esa máquina ofrece o no un kilometraje mejorado, debe comprender cómo funciona el sistema. El diseño básico del motor, los requisitos gubernamentales, las soluciones de ingeniería del OEM para cumplir con esos requisitos y la forma en que maneja el vehículo tienen un impacto en el kilometraje.
Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *