¿Qué es Unichip?

El Unichip es un sofisticado ordenador complementario integrado en el sistema de gestión del motor de su vehículo.

El poder del control electrónico del motor en las manos del sintonizador. No solo se trata de datos almacenados en su automóvil, es una computadora completamente funcional que funciona a la perfección con el sistema de gestión del motor de su automóvil.
¡Controlar!

En días pasados, los motores de “sintonía” significaban alterar mecánicamente la sincronización y el abastecimiento de combustible … girar el cuerpo del distribuidor y cambiar los surtidores. La sintonización fue relativamente simple, solo se requirieron herramientas básicas de la tienda, y “sintonizadores” aparecieron en todas partes para satisfacer la necesidad de velocidad. Desafortunadamente, a medida que la administración del motor OEM se hizo cada vez más sofisticada, y las computadoras de fábrica que controlaban el motor se hicieron, por lo tanto, más impenetrables, los “sintonizadores” se convirtieron en “instaladores” y muchos simplemente desaparecieron por completo. El Unichip cambia eso ..
¡Flexibilidad!

El poder de Unichip también significa universalidad, ya que su arquitectura extremadamente abierta le permite integrarse con prácticamente cualquier sistema electrónico de gestión de motores, lo que significa que encontrará Unichips en prácticamente cualquier tipo de vehículo. En nuestros kits Plug ’n Play, los Unichips se adaptan específicamente no solo a un modelo de vehículo particular, sino que también se calibran con precisión para los juegos de escape de aire frío más populares, como las tomas de aire frío y los sistemas de escape. También encontrarás Unichips en 47 países, lo que le da a Unichip Custom Tuners la capacidad de administrar prácticamente cualquier cosa en prácticamente cualquier motor. Los fabricantes de kits de posventa, como los turbocompresores con pernos, los supercargadores o incluso los dispositivos de ahorro de combustible dependen de su facilidad de montaje, confiabilidad y nivel de control. El Unichip es el chip de sintonía universal.

One thought on “¿Qué es Unichip?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *