¿Cómo llegará mi Unichip programado?

Enviamos con mapas "estándar" programados en el Unichip a menos que solicite algo específico. Hay dos “estándares”, uno para kits de flujo y uno para kits básicos.

Kits de flujo

Si compra un kit de la versión Flux, su Unichip tendrá cinco mapas cargados:

    Mapa 1 - Bajo octano (bomba 87)
    Mapa 2 - Combustible de grado medio (bomba 89)
    Mapa 3 - Combustible Premium (bomba 92)
    Mapa 4 - Servicio de valet (el motor no tiene plena potencia)
    Mapa 5 - Inmovilizador (el motor no arranca)

Todos los mapas están configurados para las partes atornilladas especificadas en el menú desplegable cuando realizó el pedido.

Kits estándar

Si compra un kit de versión estándar, su Unichip tendrá dos mapas cargados:

    Mapa 1 - Bajo octano (bomba 87)
    Mapa 2 - Premium (bomba 92)

Una vez más, cada mapa se configura para las partes atornilladas que especificó en el menú desplegable cuando realizó el pedido.

Notas de octano:

    La "calificación" de octano varía entre marcas y regiones. Usar octano dentro de 1 punto en cualquier dirección de la especificación del mapa será correcto.
    Los EE. UU. Y Canadá utilizan una clasificación de octanaje diferente de la mayor parte del resto del mundo. Si vive fuera de los EE. UU. Y Canadá, agregue 6 puntos a la especificación del mapa para ver para qué combustible está diseñado el mapa.

¿Y si no es así como quiero que programen mi Unichip?

Si desea algún otro mapeo en su kit, simplemente díganos lo que está buscando en la sección de Comentarios del cliente durante el proceso de pago. Si entendemos su solicitud, con gusto haremos el cambio; Si no lo hacemos, uno de nuestros asociados de producción se pondrá en contacto con usted para aclararlo.

Reprogramacion

El Unichip en el kit PnP se puede reprogramar en cualquier momento después de que lo programemos. Para hacerlo en casa, consulte las Preguntas frecuentes sobre la reprogramación en el menú desplegable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *